www.localglobal.cl

Correo: contacto@localglobal.cl

LOCAL GLOBAL

CORREO

contacto@localglobal.cl

CHILE

SOCIEDAD CIVIL

 

 

Vecinos y Organizaciones Sociales protestan contra construcción de Inmobiliaria Monjitas S.A. “Queremos que prevalezca el trato humano frente al poder del Dinero”.

25 Mayo 2019.

Santiago, 25 de Mayo de 2019.

 

Hoy 25 de Mayo de 2019, mientras se celebra una Jornada más del Día del Patrimonio, vecinos y representantes de organizaciones Sociales protestaron frente a la propiedad ubicada en Mapocho N°1892, a cargo de la Inmobiliaria Monjitas S.A.

 

La manifestación se realiza en rechazo a la destrucción de Tajamares del Mapocho y a la futura pérdida de calidad de vida comunitaria, producto de la construcción de un edificio.

 

Ismael Calderón, Presidente de la Fundación Santiago Nuestro y Ciudadano, indicó que “aquí lamentablemente el patrimonio no ha sido respetado, estamos apoyando a los vecinos del Barrio Mapocho para que sus derechos sean respetados”.

 

Por su parte Gemy Herrera, Presidenta del Comité de Adelanto y Seguridad Nuestro Barrio, expresó que “nos manifestamos públicamente frente a la destrucción de parte de nuestra historia... de nuestra historia en Calles Mapocho y Andes, donde además perderemos nuestra tranquila vida comunitaria, tal vez, cuando el edificio esté construido seremos desplazados de nuestras casas”.

 

Publicado por LocalGlobal.cl